Quiero ser Socio

Se parte de nosotros y aprovecha las oportunidades comerciales

Beneficios para Socios

Accede a una red de ventajas y servicios
image

Data Base

Nuestros afiliados pueden acceder a la base de datos completa de socios de la institución para uso comercial.
image

Red CCECH: Socio a Socio

Incluya a su empresa dentro de esta red comercial y potencialice sus productos y servicios dentro de los afiliados de la institución.
image

Descuentos

Acceda a descuentos en servicios como: Auditorías de Fábrica, Búsqueda de Proveedores, Misiones Comerciales a China, Programa “Capacítame”
image

Networking & Negocios

La Cámara organiza reuniones de Networking entre socios mensualmente, asisten altos ejecutivos con poder de toma de decisiones. Usted podrá contactarse directamente con empresas relacionadas según el giro de negocios así como servicios complementarios.
image

Eventos y Capacitaciones

Usted podrá participar de los eventos (empresariales, culturales, comerciales y sociales) de manera gratuita, así como también de las Charlas internas que realiza la Cámara mensualmente.
image

Promociones y Publicidad

La Cámara pone a su disposción canales de comunicación directa a Socios y No Socios de la institución. Usted puede enviarnos un arte digital para incluirlo en el boletin mensual. Adicionalmente puede pautar en nuestros canales de publicidad: Redes Sociales, Página Web, Campañas de Emailing. Consulte tarifa única para socios.
image

Alquiler de Auditorio

Los socios pueden hacer uso exclusivo del Auditorio “Dr. Segundo Wong Mayorga” La sala está equipada y debidamente acondicionada para realizar reuniones, charlas, encuentros de integración entre otros. Cuenta con capacidad maxima para 40 personas. El lugar se adapta a las necesidades de montaje del socio, quien podrá utilizar el auditorio gratis 1 vez al año. Consultar tarifario de alquiler.
image

Jumore

Se parte de la plataforma E- Commerce, más grande de China y encuentra tus clientes potenciales.
Beneficio único para afiliados de la Institución.
image

Tarjeta CCECH

Tarjeta de afiliado CCECH, beneficio exclusivo para nuestros socios donde pueden acceder a excepcionales descuentos y promociones en cientos de establecimientos afiliados. Para mayor información sobre la activación y uso de su tarjeta escribanos a info@camarachina.ec o comuníquese con nuestro servicio al cliente al 042- 383663 Ext 104
image

Convenio de Cooperación con el Centro de Mediación y Arbitraje de la UEES

10% de descuento en el valor de los aranceles del tarifario del Centro.